HOMBRES COLGADOS: ¿RECLAMAN NUESTRO PERDÓN DE ANTEMANO?

Paseos contaminados. Ya no se puede mirar al cielo sin ver caras que te miran desde las alturas. Bajas la vista. A tu alrededor, con la vista cabizbaja también te los encuentras en cualquier recodo impensable. Aprovechan los huecos y los rincones para toparse con tu persona.
¿Son necesarios tantas representaciones de esos seres para hacernos llegar su mensaje prometedor? Sin duda, la aseveración surge por sí sola. Es mejor no pensar en el dinero que han invertido vanamente y en lo que se podría haber hecho con él: ayudar a gente necesitada, invertir en educación y un largo etcétera. Sin embargo, no son conscientes de que la mejor propaganda es la que proviene de sus actos. Aludirán al que si la gente no conoce lo que hacen no sirve para nada, no obstante, el hacer y proponer es su trabajo y de todos es sabido que un trabajo bien hecho habla por sí solo y no necesita ningún tipo de campaña para ser reconocido. Uno no suele hacer propaganda a su favor para destacar en una oposición o ante cualquier otro examen vital. El esfuerzo previo y la labor que existe detrás de él lo dicen todo.
Silencio. El viento agita los carteles. Repiquetean y repiquetean hasta hacer doler tus tímpanos. Son muchos los que se mueven por las inclemencias del tiempo y desearían que Cronos, si llegasen al trono, no les moviese nunca.
El momento de la reflexión será el más interesante. Habrá demasiado en qué pensar, pero recuerden: no abran las ventanas porque la saturación puede alcanzarles la mente. Siéntense en un rincón. Miren a la pared y con la mente en blanco consideren lo que crean oportuno.



TAMARA GONZÁLEZ C.
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario