PERSONAS NO RECOMENDABLES

Frases célebres. La vida está plagada de ellas. Uno despega sus labios y, a menudo, pronuncia alguna. A veces, no son escuchadas por nadie, las emitimos en soledad y no tienen eco; otras, son expuestas ante una multitud y resuenan en los oídos durante cierto tiempo.
Cuando uno es una figura mediática, ya fuere por su trabajo o por otras circunstancias menos loables, las palabras tienen más espectadores a veces de los que se quisiere. Sobre todo, cuando éstas no resultan demasiado acertadas.
Si nos detenemos una brevedad, nos percataremos de que, con gran frecuencia, las personas que debieran dar ejemplo por tener personas a su cargo o por tener a muchos ojos y oídos observándolos, se distancian de su brújula de mano y pierden el norte.
Así, le ha sucedido a Berlusconi. Una vez más, su discurso -que no es más que un fiel reflejo de su pensamiento- ha recalcado lo aconsejable que es para la juventud casarse con una persona millonaria. No es necesario pues, que se esfuercen en forjarse una educación y en preocuparse por el nada halagüeño panorama laboral, ni que piensen en luchar por sí mismos cuando pueden depender de otra persona que les solucione la existencia aunque no la vida.
Si la balanza de un líder político se inclina por el peso del dinero antes que por la de muchos otros valores que no sirven para comercializar es que en algún punto de su camino se dejó el espíritu, si lo tuvo alguna vez.



TAMARA GONZÁLEZ CUEVAS
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario