CRIMEN

No hay otra palabra para expresar lo que aconteció la tarde del viernes pasado 24 de noviembre.

Hay muchas fechas que se recuerdan, pero quizá esta no sea así. Sin embargo, nosotros, los seres humanos de buena voluntad, lo vamos a recordar, porque tú, pequeño recién nacido que no tuviste la oportunidad de nada en la vida, no has tenido la culpa de lo que te ha ocurrido.
Mi espada me está mirando. La veo ronca de rabia como mi pecho ardiendo en deseos de saber por qué se cometen hechos tan abominables como este. Mi espada me grita, no puede más, ¡Justicia!
Creemos los seres humanos tener el poder de arrebatar la vida a otros cuando se no antoja, pero TÚ, innombrable que has cometido este horrendo crimen, eres un ser humano cobarde, mezquino.
Te conmino a salir de tu oscura guarida donde sea que la tengas y a dar la cara, ya que no fuiste capaz de seguir adelante y así crees demostrar tu valentía, no lo eres.
Vil persona, criminal te llamo o por mejor decir: te grito ¡Criminal! porqué esperaste hasta que naciera para no dejarlo vivir. Tenías la oportunidad de haber hecho algo mucho antes de llegar a esto.
Dejaste que creciera dentro de tu ser, para qué o quizá ni fuiste tú y fue otro el que te lo arrebató y sesgó la vida de ese ser. Por eso te digo que des la cara.
Quizá sea esta página la que más trabajo me está costando escribir, pero la rabia contenida en mi no hace otra cosa que dirigirme mensajes una y otra vez para que los pase aquí.
El saber que existe en nuestra ciudad otro Herodes me nubla la inteligencia y no me deja pensar en frío.
¿Por qué llegamos a ser tan viles los seres humanos? Después hablamos de los animales con desprecio porque a lo mejor no dejan vivir a sus crías, pero es instinto animal y nosotros, los mal llamados seres racionales, tenemos algo en nuestra mente para contenernos en realizar monstruosidades como esta.
Pequeño mártir de este mundo indigno de ti, no creas que te has ido en vano, no. Estás en este corazón maltratado por la vida, pero ten por seguro que al menos este Caballero Templario te llevará consigo hasta el fin de los días.
Mi espada tiembla de dolor y me incita a que la coja, pero me he de contener, porque no puedo llegar a ser como este ser humano.
Crimen se ha cometido en Melilla. Muchos se cometen en todas partes, pero porqué contribuir de esta forma a no dejar que un ser humano viva y sepa lo que es la vida.
Como se suele decir nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otro ser humano.
Pero criminal piensa en algo, por que sé que leerás estas líneas, sé que te llegarán y te remorderá en tu vil conciencia, piensa que como yo somos muchos los que estamos dispuestos a que este luctuoso suceso no quede impune, aunque sólo tengamos la palabra para defender a ese recién nacido sin nombre que no mereció acabar así.
También te digo y te reto, sí lo has leído bien, te reto a que salgas de tu tiniebla en que malvives y ya que eres tan “valiente” en quitar la vida a un indefenso, te atrevas con nosotros, la inmensa mayoría que estamos en contra de todas estas atrocidades y que ten la seguridad de que nunca lo olvidaremos.
Si puedes descansar, hazlo, pero te recomiendo que tengas cuidado con tus sueños, porque quizá se te aparezca ese ser recién nacido que tus manos ensangrentadas sesgaron su vida.
Sólo termino con esta frase, criminal: ¡Nos veremos en el Infierno!

FERNANDO SARUEL HERNÁNDEZ
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario