REPOSO DEL GUERRERO: INCERTIDUMBRE


Quiero en estos momentos

decantarme por un poema de amor;
quiero abandonarme
a la lujuria de los sentimientos
más bonitos que pueda tener.
Lo necesito esta noche.
Lo necesito para olvidarme de todo
lo que he vivido en estos días,
lo que he sentido en estas jornadas.
Quiero beber del agua
pura y cristalina
que se derraman de unos ojos
bonitos y ensoñadores
de una mujer
que a mi lado
quiera posarse.
Quiero contemplar la belleza
de una figura femenina
que sin decir nada
me sugiera todo.
Quiero entremezclarme en sus sueños
y danzar con ella el baile
de la eternidad.
En definitiva, quiero que alguien
se cruce hoy en mi vida
y me dé la seguridad
de que hay más cosas
en qué pensar, en qué soñar,
en definitiva: en qué VIVIR.


FERNANDO SARUEL HERNÁNDEZ
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario