TU MIRADA


Tu mirada la tengo aquí
Clavada dentro, muy dentro de mí.
Es una mirada pura, cristalina
Que hace que viva el instante
Que la contemplo
Como algo infinito
Y sosiega mi alma
Y me zambullo en el color
De sus ojos, tan llenos
De magia, de candor
Y, por qué no, de pasión
Irrefrenable.
Esa luz que hasta el sol
Quiere copiar,
Que sale de tus ojos,
Maravilla que la Creación
Ha hecho para el goce
Y disfrute de aquellos
Que tiene la dicha
De poder contemplarlos
A diario y que no se cansan.
Tengo la fortuna de ser
Uno de ellos,
De los que se apasionan
Por esas dos perlas
Que adornan tu cara.
Y que hacen
Que el vivir diario
De mi ruin existencia
Se eleve cuando los ve.
Gracias por dejarme verlos.


FERNANDO SARUEL HERNÁNDEZ
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario