BAJO LA CRUZ

Aquí apostado bajo la cruz
De mi destino,
Oteo el horizonte
Que parece más lejano si cabe.
Contemplo cómo los sueños
Que he tenido durante tanto tiempo
Se van haciendo realidad algunos,
Mientras que otros se desvanecen
Sin decirme nada.
Incólume ante esta magnitud
Que me abraza,
Respiro hondo y me levanto
Para decirme que otro día empieza
Y que hay que seguir luchando,
Pues nada te dan hecho
Y tú te lo tienes que ganar
Poco a poco,
Paso a paso,
Con sudor, sangre
Y alguna que otra lágrima,
Que se escapa sin quererlo,
Aunque veces pienso
Que sería mejor abandonarlo todo,
Más si hiciera eso
Me traicionaría a mí mismo
Y a todos los que por mí
Luchan y han luchado.
Por ello, no he de lamentarme
De nada ni de nadie
Y seguir haciendo uso
De ese criterio que desde pequeño
Me infundaron.
Por eso, ahora me levanto
De mi apostamiento,
Le doy un hasta luego
A la cruz que me cobija
Y prosigo en mi andadura.

FERNANDO SARUEL HERNÁNDEZ
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario