Negaciones

Embriágame con tu ser. Déjame beber la ambrosía que brota de tus labios. No oses privarme de la esencia de la vida. De mi vida. Idolatras el pasado en pro del devenir. Me matas. Te anclas en lo que fuiste, en lo que fui y no te dejas y no me dejas ser. Coartas que el niño alado emprenda de nuevo su vuelo, que emerja de las tinieblas en el que lo sumerges con tus nos. Muéstrate de una vez. Exterioriza lo que siempre ha habido en ti. Está ahí. Tan sólo has de hacer un pequeño esfuerzo. Un paso, dos. Ya estás tan cerca… Cuando estás frente a él, huyes, te evades. Prefieres tu apariencia a tu esencia. Sé que está ahí. Soy cautivo de ella. La espero. Te espero. No me voy. No tengo a dónde ir sin ti. Habito en el vacío. Me sostengo sin latidos. Me desvanezco. Mi yo no existe. Muerto soy. Asesina eres.

Tamara González Cuevas.
Share on Google Plus

About Fernando y Tamara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :